Veloz Aviles Carlos Ajisch Urbanista

SÍNSTEIS

Licenciatura y Maestría en Urbanismo, ambas por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Miembro fundador de El Colegio de Urbanistas de México y delegado estatal del mismo en Quintana Roo. Consultor para diferentes entidades públicas y privadas en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco, en el estado de Quintana Roo. Ha sido ponente en diversos congresos y foros locales y nacionales. Director de Análisis Territorial en SIRESOL Cancún. JUD de Fraccionamientos del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo y Asesor técnico para la Dirección  de Desarrollo Urbano del mismo municipio. Urbanista en la Delegación Gustavo A. Madero, donde reformuló el Programa de rescate del entorno inmediato de la Basílica de Guadalupe.

EDUCACIÓN

Maestría  en  Urbanismo  en  el  campo  de  conocimiento  de Desarrollo  Inmobiliario  en  la  Universidad Nacional Autónoma de México (titulado con Mención Honorífica) con la tesis  de maestría denominada “PROYECTO CANCÚN TAJAMAR. EVALUACIÓN DE PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA RENOVACIÓN, OPERACIÓN Y CONSERVACIÓN DE BIENES PÚBLICOS EN LA CIUDAD DE CANCÚN,  QUINTANA ROO, DESDE UNA PERSPECTIVA CUALITATIVA DE LA TEORÍA DE JUEGOS”

  • Licenciatura  en  Urbanismo  en  la  Facultad  de  Arquitectura  de  la  Universidad  Nacional  Autónoma de México (titulado).
  • Programa  de  Alta  Exigencia  Académica  (PAEA)  de  la  Facultad  de  Arquitectura  de  la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Diploma  al  mérito  en  examen  profesional  por  el  trabajo  titulado  “Transformación  del entorno urbano”
  • Curso de Análisis Geoestadístico, Observatorio Urbano Local de Cancún.
  • Programa Liderazgo Ambiental para la Competitividad, PROFEPA y Universidad del Caribe.

Colegiados